Hackintosh 2018

·

Ya con el siguiente año en puerta, he decidido darle al 100 a hackintosh, inicialmente no lo consideraba ya que hace ya un tiempo di varios intentos sin éxito.

Mi primer intento fue por el 2011 y no tenia mucho conocimiento, tenia un procesador AMD FX 8120 y en aquel tiempo era imposible correr macOS en AMD. Como es logico con eso me rendi.

Mi segundo intento ya fue uno o dos años mas tarde, con un core i5 que tenia, sin embargo aunque pude instalarlo no era totalmente compatible (ethernet) y dure una semana sin poder arreglarlo hasta que regrese a Windows.

Mi tercer y el mas exitoso de mis intentos fue ya en el 2015, para esto ya tenia una MacBook Pro Retina (paquete del medio) y facilitaba mucho las cosas, de virtualizar sobre windows mac y hacer los instaladores a hacerlo nativo era un gran ahorro de tiempo.

Tenia una Lenovo T410 si no mal recuerdo, siguiendo una guía y con ayuda de mi MacBook todo funcionaba bien, el problema era la pantalla. Una pantalla de 13′ con relucion de 1300×800 (no recuerdo bien) se sentía pequeña por lo que volví a Windows al mes (Y la ocupaba para la universidad).

Ahora en el 2018, sin mas compromisos con Windows quiero probar tener una hackintosh y ver que tal. Ya he intentado unos 3 días pero no he podido hacer arrancar el instalador en vanilla, supongo que tendré que irme por la opción que odia la comunidad y es Unibeast.

Actualizare el blog en cuanto tenga resultados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.